ANUNCIO
México

Layda Sensores exhibe a Adela Micha pidiendo “apoyo” a “Alito” Moreno

La gobernadora de Campeche hizo pública una conversación donde la comunicadora pide "ayuda económica" al dirigente del PRI para salvar su plataforma

Layda Sensores exhibe a Adela Micha pidiendo "apoyo" a "Alito" Moreno
La conversación fue revelada en el programa “Martes del Jaguar” (Foto: Especial)

La gobernadora de Campeche, Layda Sensores San Román, exhibió una conversación de la red social WhatsApp en la que la reconocida comunicado Adela Micha Zaga pidió “apoyo económico” al dirigente del PRI, AlejandroAlitoMoreno. Según se menciona, esta ayuda sería para pagar la nómina de su empresa.

Esta conversación habría sucedido el pasado año 2020, cuando la pandemia por Covid-19 sacudió la economía del país; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en cómo se refiere el uno del otro.

Layda Sensores exhibe a Adela Micha pidiendo apoyo a “Alito” Moreno

Durante el programa “Martes del Jaguar”, la mandataria Layda Sensores se burló de la conversación exhibida y de la falta de respuesta por parte del dirigente del PRI ante la petición de la comunicadora.

Alito necesito que me apoyes estoy tronando, mi gente, todos, no podemos dejar que desaparezca esta plataforma, de verdad se ha colocado super, es una de las únicas voces plurales”, se puede leer dentro del mensaje enviado por Adela Micha.

En respuesta, Moreno Cárdenas le promete en varias ocasiones a la conductora de televisión que la apoyará económicamente: “deja veo cómo te ayudo” mientras que Adela Micha le insiste que ella lo ha ayudado y que por eso ahora pide la misma reciprocidad.

Layda Sensores exhibe a Adela Micha pidiendo "apoyo" a "Alito" Moreno

La conversación entre el dirigente del PRI y la comunicadora se dio en el año 2020 (Foto: Twitter @tania_rd)

Durante la conversación fechada el 28 de junio de 2020 se puede ver como Micha Zaga se refiere a “Alito” Moreno como “cuero“, mientras el político se refiere a ella como “princesa”; sin embargo, todo se va deteriorando debido a la desesperación de la comunicadora para conseguir el apoyo del dirigente del PRI.

Finalmente, Adela Micha le recrimina la falta de ayuda a “Alito” y la conversación termina con varios mensajes eliminados por parte de la comunicadora.

Es un WhatsApp de Adela Micha que se volvió de repente muy defensora de los Lord Brother y todo contra mí, yo decía, ‘pero si Adela esta tan simpática y de repente cambió'”, mencionó Layda Sansores antes de dar a conocer la supuesta conversación entre el político y la comunicadora.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO