ANUNCIO
México

“Las cucarachas vuelan”: Francés se asombra con las cosas raras de México

Sin embargo, destacó la amabilidad de los mexicanos

Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Tienen cucarachas que vuelan"
Foto: TikTok / @itsmedjib – Joăo Estęvăo A. de Freitas

Un tiktoker francés reveló en la plataforma social las “cosas raras” que le asombran de México y que no ocurren en su país: “Tienen cucarachas que vuelan”.

El influencer que radica en tierras aztecas realizó un listado de situaciones cotidianas que le parecen raras o diferentes relacionadas con la fauna, cultura y cánones de belleza.

En su listado de “cosas raras“, el francés destacó a las cucarachas voladoras. Sin embargo, también habló sobre la amabilidad de los mexicanos.

Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Tienen cucarachas que vuelan"

Foto: TikTok / @itsmedjib – Sin embargo, destacó la amabilidad de los mexicanos

“Primero las cucarachas, nunca vi cucarachas tan grandes, en Francia las cucarachas son chiquitas, aquí vuelan y en Francia no, eso qué”, expresó.

No todo fue negativo, pues el tiktoker francés se sorprendió de la amabilidad que existe en México. En lo anterior, coincidió con varios de sus amigos extranjeros.

“Los mexicanos son super amables, para mí eso es raro, porque en París la gente ni te sonríe. Por ejemplo aquí, cuando estoy comiendo, todo el mundo me está diciendo ‘provechito’, pero ni los conozco, para mi eso es raro, pero a mi me gusta”, admitió.

Otras de las cosas que destacó fue la importancia que el mexicano promedio otorga al físico. Y es que a comparación de su país, el canon de belleza se enfoca en el rostro, la forma de vestir y la vestimenta.

Al francés también le pareció raro el clima. Lo anterior, debido a los cambios drásticos de temperatura. Es decir, un día hay calor extremo y minutos más tarde se nubla.

Finalmente, habló de las balaceras. Dijo que en el país se normalizó la muerte, algo que es muy triste. “Pero en general me encanta México”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO