ANUNCIO

“Lamento que haya muerto en mis manos”, dice presunto homicida de Hugo Carbajal

El agresor pidió perdón a los padres del joven de 15 años, asesinado con una botella de vidrió; le cortaron el cuello
‘Murió en mis manos’: Mauricio pide perdón a los papás de Hugo Carbajal; lo vinculan a proceso
Foto: Twitter / @C4jimenez

Mauricio “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. En la audiencia, pidió perdón a los padres de Hugo Carbajal, joven de 15 años agredido durante una supuesta fiesta clandestina: “Lamento que haya muerto en mis manos”.

Fue este jueves, cuando un juez determinó las razones por las que se investigará al presunto culpable del asesinato ocurrido el pasado fin de semana en los límites de Jilotzingo, Estado de México (Edomex).

Durante la audiencia, tras pedir perdón a los padres de la víctima, Mauricio “N” lamentó que no pueda hacer nada para regresarle la vida al joven Hugo Carbajal.

‘Murió en mis manos’: Mauricio pide perdón a los papás de Hugo Carbajal; lo vinculan a proceso

Foto: Twitter / @JorgeSanroman8

Se informó que la primera audiencia celebrada en el municipio de Tlalnepantla duró tres horas. En el lugar, el juez estableció un plazo de tres meses para concluir la investigación.

Sin embargo, al presunto homicida Mauricio “N” se le dictó prisión oficiosa. Es decir, llevará su proceso en el penal de Barrientos, según información de Reporte Índigo.

“Perdón, con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”, expresó el acusado.

‘Murió en mis manos’: Mauricio pide perdón a los papás de Hugo Carbajal; lo vinculan a proceso

Foto: Twitter / @LaosaMarilu

Al respecto, la madre de Hugo Carbajal otorgó el perdón a Mauricio “N”. Dijo que no derramaría ni una lágrima más y que ojalá Dios lo perdone.

Sin embargo, el padre del joven no perdonó al presunto homicida de su hijo, pues no se lo merece. Y advirtió que sus defensores “se irán con él”.

Hugo Carbajal murió el sábado 2 de abril durante una fiesta clandestina. El presunto agresor, Mauricio “N”, se presentó voluntariamente ante las autoridades luego de una gran presión mediática.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO