México

¿La Virgen se aparece en un zapote de Puebla por el México-Arabia Saudita?

El árbol también tiene la imagen de Cristo sobre la cruz, según dicen los pobladores

¿La Virgen se aparece en un zapote de Puebla antes de México-Qatar?
El árbol se encuentra a lado de la Iglesia de la comunidad (Foto: Especial)
ANUNCIO

Pobladores de la comunidad de Xopanaco en el municipio de Zautla, Puebla reportaron la supuesta aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote blanco.

De acuerdo con Azteca Noticias, fue una mujer identificada como Juana quien vio la imagen en el árbol cuando iba rumbo a la Iglesia de Xopanaco el pasado dos de noviembre, luego de pasar ella varios días enferma.

“Me llamó la curiosidad y luego me di la vuelta, me vi con la necesidad de ver el otro árbol y tenía una imagen de la Virgen de Guadalupe y arriba estaba formado la figura de Cristo”, dijo Juana al medio antes mencionado.

¿La Virgen se aparece en un zapote de Puebla antes de México-Qatar?

El árbol ahora es una altar (Foto: Especial)

La situación causó que Juana fuera inmediatamente a informar a los dueños del terreno donde se encuentra el árbol de zapote que tiene la imagen de la Virgen en su tronco, a quienes les preguntó “por qué estaba el arbolito así”, debido a que no tuvo una respuesta los locatarios decidieron considerarlo “un milagro”.

Poco a poco la noticia de la aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe se esparció por toda la comunidad ubicada en Puebla, razón por la cual decidieron convertir el lugar donde se encuentra el árbol de zapote en un altar, colocando flores y veladoras; también mencionan el árbol tiene una imagen de Cristo sobre la cruz.

¿La Virgen se aparece en un zapote de Puebla antes de México-Qatar?

Locatarios asisten a rezar al árbol (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Según mencionan las personas de Xopanaco a Azteca Noticias la aparición de esta imagen fue una señal para renovar su fe a su creencia y aunque al principio asistieron muchas personas a ver la imagen de la Virgen de Guadalupe y a realizar rosarios y oraciones, con el paso del tiempo los visitantes fueron disminuyendo.

Pues sea o no sea, esperamos que la aparición de esta imagen nos haga el milagrito durante el partido de México vs Arabia Saudita durante el Mundial de Qatar y ganemos más que el boleto de regreso.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO