La Diputada Carmen Salinas llamó “mugrosos” a quienes critican en redes

En entrevista con la periodista Paola Rojas, Carmen Salinas también dijo que no le afectan las criticas en las redes sociales.
Carmen

Otra vez Carmen Salinas, Diputada Federal por el partido Revolucionario Institucional (PRI), lo volvió hacer. Esta vez llamó –con su ya característico lenguaje– “mugrosos” a todas aquellas personas que critican a las figuras de la política a través de las redes sociales.

En entrevista con la periodista Paola Rojas en su programa A las Tres, la también actriz dijo que no le afectan las criticas en las redes sociales ya que estas se pueden bloquear o eliminar y se refirió a los comentarios negativos que ha recibido Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, por el atuendo que utilizó durante el arribo del Papa Francisco a México.

“De todos modos lo que hagas siempre te van a estar criticando, como ahorita que han criticado mucho que la señora Angélica Rivera iba con el vestido blanco que solamente las reinas, pero no estamos en Europa, aquí no hay reinas, aquí todas somos iguales, qué va a saber uno cómo debe ir vestido ante el Santo Padre, hazme favor y mugrosos que ni saben de moda, ni saben nada de eso, pos como”.

Y a pesar de que la entrevista fue realizada el pasado 19 de febrero, el video fue recuperado y difundido en redes sociales hace un par de días. No es la primera vez que Carmen Salinas se expresa de manera despectiva de las personas que la critican a través de redes sociales, pues en septiembre de 2015 aseguró que le “vale madres” lo que diga la gente de ella, luego de que se difundiera una fotografía de la legisladora con los ojos cerrados durante la primera sesión de la LXIII Legislatura en San Lázaro.

En aquella ocasión la actriz aseguró durante una transmisión vía Periscope que no estaba dormida y mencionó que en la fotografía parecía que tenía los ojos cerrados debido a un efecto provocado por una pestañas postizas que su maquillista personal le acaba de colocar antes de entrar al recinto.

“A mí me vale madre lo que digan (…) Hay que decir las cosas al chile”, comentó, para después bromear que a la próxima sesión legislativa llevaría una hamaca.

https://youtu.be/-7RKX37qnTI