marihuana
marihuana

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) está lista para autorizar a laboratorios nacionales o internacionales la producción de medicamentos con marihuana.

Esto de acuerdo con las declaraciones hechas por José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud de México (SSA), en el Senado de la República.

Y es que luego de reunirse con senadores priístas, Narro Robles expresó que “en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia hay laboratorios que producen ese tipo de medicamentos”.

En conferencia de prensa, el Secretario refirió que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para regular la cannabis permitirá la importación de medicinas.

marihuana

Asimismo, Narro Robles manifestó que fue invitado “por la bancada priísta y vine a escuchar sus cuestionamientos y dudas, a conocer los puntos de vista y estoy satisfecho”.

Y con sobre el debate sobre la amapola, el titular de la SSA indicó: “No hemos concluido el debate de la marihuana, no es momento de abrir otro”.

A su vez, manifestó que en el encuentro con los legisladores del Revolucionario Institucional (PRI), le hicieron entrega de algunas iniciativas que han presentado respecto al tema y que él quedó de responder por escrito algunos de estos cuestionamientos.

Por su parte, Emilio Antonio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, manifestó que el secretario asistió acompañado de varios funcionarios y científicos para aclarar las dudas de los priístas.

marihuana

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *