ANUNCIO

Karla Guadalupe se encuentra en coma, pues recibió seis martillazos por parte de su novio

El presunto responsable dijo que la joven estaba nerviosa por unos ratones que merodeaban en su casa
Karla Guadalupe recibió seis martillazos de su novio
La joven permanece hospitalizada. (Imagen: Pixabay)

Karla, Una mujer de 27 años se encuentra internada en un hospital de Veracruz. Su novio Ernesto “N”, presuntamente la golpeó y le dio seis martillazos.  Hasta el momento las autoridades han señalado que el presunto culpable está prófugo.

Una joven identificada como Karla, de 27 años, permanece hospitalizada en un nosocomio de Veracruz. Ella se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional del Puerto de Veracruz. Según la información difundida por medios de comunicación, la joven fue atacada por su presunta pareja sentimental  Ernesto “N”. Aparentemente, éste la agredió en su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza.

Karla Guadalupe recibió seis martillazos de su novio

El presunto culpable está prófugo. (Imagen: Pixabay)

Algunos vecinos atestiguaron el ataque en contra de la joven de 27 años. Según su relato, se escuchaban los gritos de la joven. De un momento a otro, el joven identificado como Ernesto “N”, salió del domicilio e intentó calmar a los vecinos. Dijo que su pareja estaba nerviosa por unos ratones que estaban merodeando en el interior de su vivienda. Desafortunadamente, las autoridades confirmaron que la joven había recibido martillazos en el cráneo, lo cual derivó en una fisura.

En cuanto al joven, éste salió de la vivienda, una vez que los vecinos entraron encontraron a la joven herida. Se espera que pueda ser trasladada a la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano sel Seguro Social (UMAE-IMSS). La madre de la víctima también señaló que el novio de su hija ya la había golpeado en ocasiones anteriores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO