Jóvenes evitan detención en Tlaxcala con improvisación de rap [Video]

Todo parecía que iba a salir mal, hasta que comenzaron a tirar rimas
(Imagen: Twitter)

Cuatro jóvenes evitaron ser detenidos por la policía de Tlaxcala con un poco de rap.

Los hechos quedaron documentados en un video que circula en redes sociales desde finales de noviembre. Ahí, se puede observar a cuatro jóvenes acorralados en la pared mientras policías los observan. De acuerdo con medios, la policía ya los había detenido, aunque no se conoce el motivo.

Todo parecía indicar que los elementos de la policía seguiría adelante, pero los jóvenes empezaron a tirar rimas.

“Ya te la sabes que yo represento a mi Tlaxcala”, comienza uno de ellos.
“No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina. Estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube. Ya te la sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita. Claro así lo hago”, sigue en sus rimas de rap.

El joven que sale rapeando en la primera parte del video continúa mientras los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de Tlaxcala los miran. Uno de ellos incluso le hace una señal al agente que está filmando para que siga grabando a los raperos.

En ningún momento del video los elementos parecen querer interrumpir a los jóvenes, quienes han sido reconocidos en redes sociales por su talento.

“Aquí sigo rapeando. El estatal trae la credencial de mis compas, claro, en sus manos. Ésta es de Snapa, ésta es del Smor. El Smor yo lo vi, fluyendo sobre el beat. La tarde se nos pinta gris, pero yo voy siempre voy a caminar en la calle feliz. El compita me da un like, porque sabe que me la rifo para improvisar. Ya llegaron y se van, les doy gracias porque no me llevan en la caja”, agrega el primer rapero en las imágenes.

De acuerdo con varios medios, los policías decidieron retirarse sin llevárselos.

Con información de Milenio
Publicidad