México

Joven se hizo la vasectomía sin decirle a su novia; ella resulta embarazada… de su mejor amigo

Asegura que ella sigue buscándolo para que se haga responsable de los dos hijos.

Joven se hizo la vasectomía sin decirle a su novia; ella resulta embarazada... de su mejor amigo
Anunció el embarazo después que se hizo la vasectomía (Foto/TikTok: @blancoblake1)
ANUNCIO

En las redes sociales surgió una tendencia llamada “es un 10 pero”, en la que varias personas cuentan acerca de sus relaciones que pudieron ser perfectas, pero hubo varios ‘detallitos’ que hicieron que terminara mal, y uno de ellos fue un joven quien contó que se hizo la vasectomía sin decirle a su novia y resultó que ella está embarazada, pero de su mejor amigo.

Se trata de un joven llamado David Blanco Blake, quien a través de TikTok se sumó al trend contando su historia con su ahora ex pareja con quien compartió la relación durante toda la preparatoria y ya hasta vivían juntos y trabajaban, pero todo cambió tras un “embarazo psicológico” que tuvieron.

David Blanco contó que tras dicho embarazo el cual salió negativo luego de una prueba de sangre, decidió hacerse la vasectomía y así no tener hijos, pero nunca le contó a su pareja sobre dicha decisión. “Te haces la vasectomía y por cosas del destino nunca le dices que te la hiciste, por cosas de agenda, por lo que tú quieras”, dijo el joven.

Joven se hizo la vasectomía sin decirle a su novia; ella resulta embarazada... de su mejor amigo

El joven se hizo la vasectomía sin decirle a su novia (Foto/TikTok: @blancoblake1)

Continuó narrando que meses después de nueva cuenta su novia resultó “embarazada” y pensó que era otro psicológico; no obstante, la prueba resultó positiva, pero con el detalle que el bebé no era de él, sino que era de su mejor amigo.

“Ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, dijo David.

Debido a su historia, el joven engañado dijo que se mudó de Córdoba a Puebla para no saber de ella, pero aseguró que cada año, su ex novia lo busca para que se haga responsable ya no solo de uno, sino de dos hijos que tuvo la joven.

Joven se hizo la vasectomía sin decirle a su novia; ella resulta embarazada... de su mejor amigo

Su novia resultó embarazada de su mejor amigo (Foto: Pixabay.com)

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mam*das”, dijo el joven para después finalizar con que su pareja no era un “10” sino todo lo contrario, un “cero”.

Si bien el proceso de la vasectomía impide a los hombres reproducirse, pueden existir casos sobre un embarazo tras dicho proceso; no obstante, el segundo hijo de la joven indicaría que el responsable no es el joven quien ya vivía en Puebla.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO