Un caso conmocionó a los poblanos: una joven adoptó un perrito solo para asesinarlo. Después le tomó fotografías al cadáver.

El terrible acto de crueldad animal ocurrió en el municipio de Huauchinango, lugar donde una estudiante del CBTIS No.86 fue acusada de maltrato animal.

“Solo para eso lo quería”, admitió la adolescente en una conversación por WhatsApp.

La denuncia se realizó a través de redes sociales.

Adoptó a un perrito solo para asesinarlo y fotografiar su cadáver, el caso de la adolescente que indigna a Puebla
Foto: Cuartoscuro – Imagen ilustrativa / La joven compartió las imágenes en WhatsApp

Fue en una página de alerta animal donde se compartieron imágenes y capturas de pantalla de la conversación que la estudiante mantuvo con la persona que le entregó el perrito en adopción.

Todo parece indicar que la adolescente compartió el cadáver en sus historias de WhatsApp, por ello de inmediato le recriminaron su acción.

“No mames, ¿por qué le hiciste eso? ¿por qué me lo pediste sino lo querías? Yo me lo hubiera quedado”, le reclamó la persona que dio el animal en adopción.

La respuesta de la joven fue lo que aterrorizó a los poblanos porque fríamente admitió que su intención siempre fue asesinar a la mascota.

Adoptó a un perrito solo para asesinarlo y fotografiar su cadáver, el caso de la adolescente que indigna a Puebla
Foto: Cuartoscuro – Imagen ilustrativa / La joven asiste al psicólogo

“¿Te confieso algo? Nada más lo quería para eso.”, dijo.

Ante la inaudita confesión, la mujer vuelve a cuestionar a la adolescente sobre qué la motivó a realizar tal acto de crueldad animal.

“Porque quise. De hecho mi objetivo principal era matar a un gato, pero como era difícil y se me presentó esa oportunidad, pues dije va”, confesó sin el más mínimo síntoma de arrepentimiento.

En la conversación, la estudiante admitió que está mal de sus facultades mentales, motivo por que el que su familia la mandó con un psicólogo.

Aunque, al parecer, dichas sesiones no dieron los resultados esperados.

Joven que asesinó al perrito podría ir a prisión

En Puebla, el maltrato animal es penalizado hasta cuatro años de prisión. Sin embargo, cuando se comente asesinato, el castigo podría aumentar cuatro años más.

***

YouTube video

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...