Tras 11 días desaparecido, encuentran con vida a Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5

Fue localizado en los alrededores del Estadio Azteca
(Imagen: Twitter @FeerBanana)

El estudiante la Preparatoria 5, Jorge Barrera Ríos, desaparecido hace 11 días en la alcaldía de Tlalpan, fue encontrado con vida. Lo encontraron en los inmediaciones del Estadio Azteca.

Durante la mañana de este jueves, se dio a conocer que Jorge Barrera estaba desaparecido desde el 26 de octubre. Sus compañeros de la Prepa 5 de la Universidad Autónoma Nacional de México, le habían jugado una broma. El joven de 16 años había salido de su domicilio para ir a las instalaciones de la escuela.

Encontró la escuela cerrada y mandó un mensaje de audio a sus compañeros, lamentando que hayan tramado semejante broma. Eso fue lo último que se supo del joven de 16 años.

El caso de Jorge se hizo viral y las redes sociales se conmovieron ante la historia del joven.

Molestia de la familia

De acuerdo con una entrevista que un tío de Jorge dio a Telediario, el estudiante de 16 años supuestamente había estado trabajando en un pollería, pero esta información no se ha corroborado.

Según el testimonio de Alberto Barrera, Jorge fue quien se puso en contacto con ellos para que fueran a recogerlo en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Barrera también declaró que la madre de Jorge estaba molesta ya que, de acuerdo con sus testimonio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) nunca la contactó para ayudarlos a encontrar al joven.

Asimismo, el tío de Jorge manifestó que la UNAM tampoco ha actuado como es debido en un caso como el de Jorge, ya que no ha tomado medidas contra sus compañeros.

Jorge se encuentra sano y salvo.

Con información de Telediario
Publicidad