Influencer gasta 2 mdp en su transición de hombre a mujer: “Valió la pena”
La joven estaba deprimida, ahora vive de forma glamourosa. Y lo más importante: es feliz.
Un influencer gastó más de dos millones de pesos mexicanos en cirugías plásticas durante su transición de hombre a mujer y el resultado fue sorprendente.
Mia Costello, de 22 años de edad, es una joven de Manchester, Inglaterra, que recientemente alcanzó notoriedad por admitir “su verdad” en redes sociales.
La influencer reveló a sus seguidores cómo el fue proceso de su transición y algunas personas no podía creer que nació como hombre.
Mia dijo que desembolsó 2 millones 203 mil 975 pesos para convertir su cuerpo masculino en uno femenino.
Foto: Instagram / @miaoliviacostello.x – La influencer quedó irreconocible
Detalló que las cirugías incluyeron aumento de senos, feminización facial, levantamiento de glúteos y un tratamiento hormonal.
La joven inglesa admitió que previo al proceso sufría mucho porque no se sentía cómoda con su cuerpo, así que decidió compartir su experiencia.
El objetivo de la influencer era generar consciencia para que los temas relacionados con la transición y la comunidad LGBT+ dejen de ser un tabú.
“Tuve mi primera cirugía cuando tenía 18 años, que fue un aumento de senos. También he tenido dos rinoplastias y me he sometido a una cirugía de feminización facial en la que me han afeitado y remodelado la línea de la mandíbula y el mentón”, explicó a Daily Mail.
Foto: Instagram / @miaoliviacostello.x – Ahora inició su carrera en OnlyFans
La joven, ahora influencer y creadora de contenido, reconoció que su papá y mamá la apoyaron durante todo el proceso, siempre expresándole amor.
“Mi madre falleció, pero me dejó dinero para hacerlo. Sé que está orgullosa de mí por convertirme en quien siempre quise ser. Todo ha valido la pena”, expresó.
Mia Costello dijo que tras las intervenciones ahora se siente más segura. Además disfruta de su identidad “como nunca antes lo había hecho”.
En la actualidad la joven de 22 años inició su carrera artística en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans.
“Me siento mucho más contenta […] Pasé de ser una adolescente deprimida a una mujer glamorosa que vive su mejor vida y no le importa nada”, concluyó.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube