Impunidad, si Salgado Macedonio llega a gobernar Guerrero: Mijis

La Comisión de Honestidad de MORENA analiza tres denuncias por violación contra su candidato a la gubernatura de Guerrero
Impunidad, si Felix Salgado Macedonio llega a la gubernatura de Guerrero: Mijis. Foto: Cuartoscuro

Si Félix Salgado Macedonio llega a gobernar Guerrero, será un mensaje de impunidad, aseguró el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el Mijis.

Carrizales cuestionó la aspitación del senador con licencia Salgado Macedonio, quien suma tres denuncias por violación sexual en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de MORENA.

Por medio de sus redes sociales, el Mijis dijo que, por acción u omisión, si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador de Guerrero, “los violadores seremos todos”.

“No es Félix Salgado, es el mensaje de impunidad atrás de él, la falta de respeto a cada víctima, a cada mujer que fue violentada y se atrevió a denunciar. Es la forma en que conformamos qu existe un sistema patriarcal que justifica y perdona cualquier abuso contra ellas”.

Este lunes, Salgado Macedonio se registró como precandidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.

Felix Salgado Macedonio con el presidente de MORENA, Mario Delgado. Foto: Cuartoscuro

Este lunes, Salgado Macedonio dio un discurso en el que afirmó que “las mujeres son el motor de la 4T”.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA tiene abierto un expediente donde revisa las acusaciones de abuso sexual contra Salgado Macedonio.

Publicidad