ANUNCIO
México

Identifican al responsable de atropellar a un niño en Ecatepec

Las autoridades ya lo buscan para detenerlo, se cree que vive en una colonia de Ecatepec.

Identifican al responsable de la muerte de un niño en Ecatepec
El sujeto sería quien arrolló al motociclista y al menor Rodrigo (Foto/Twitter: @MrElDiablo8)

La policía de Ecatepec, Estado de México, identificó al presunto responsable de la muerte de niño Rodrigo de 7 años, a quien atropelló en la Avenida Central que cruza dicho municipio.

De acuerdo con el ayuntamiento de Ecatepec, lograron identificarlo luego que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito tuviera acceso a las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el percance que dejó también a 5 personas heridas.

Tras las indagatorias, se supo que el hombre llamado Roberto “N”, de 31 años, después de provocar el accidente huyó del lugar caminando muy tranquilo, para después tomar un taxi y alejarse lo más posible de la zona del accidente.

Identifican al responsable de la muerte de un niño en Ecatepec

Roberto “N” sería el responsable de atropellar al niño Rodrigo en Ecatepec (Foto/Twitter: @MrElDiablo8)

Medios como El Universal señalan que actualmente, la Dirección de Seguridad Pública trabaja junto a la Fiscalía General de Justicia del Edomex para poder detener al hombre quien se cree, vive en la colonia Miguel Hidalgo de Ecatepec.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Mediante las grabaciones de seguridad, se pudo ver el momento en que el vehículo aceleró para embestir a un motociclista con el que traía una riña y al que logró tirar metros atrás; no obstante, el automóvil no se detuvo y este se impactó contra los puestos ambulantes. En uno de ellos se encontraba el menor junto a su papá.

El accidente ocurrió cerca de las 14:37 horas, muy cerca de la estación del Metro Ecatepec. Tras el impacto, paramédicos acudieron a la zona, donde confirmaron que el niño de 7 años murió en el lugar.

Para Foro TV, la señora Severiana, abuelita de Rodrigo, declaró que la familia tenía apenas dos días de haber instalado el negocio de papas en la avenida Central, anteriormente se encontraban en Coacalco.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO