Huésped de renta por app narra aterradora experiencia: imprimieron sus fotos

Los dueños lo investigaron, incluso conocían su profesión. "Es muy creepy", expresó el usuario.
Foto: Twitter / @JuanBigotes

Un huésped del servicio por la aplicación conocida como Airbnb, narró su aterradora experiencia: fue investigado, incluso imprimieron sus fotos y conocían su profesión.

El usuario contó en Twitter como fue sorprendido por los dueños del departamento en la Ciudad de México (CDMX), aunque lo consideró algo ‘siniestro’.

Al contar su experiencia “desagradable y perturbadora”, el huésped describió que las habitaciones del lugar estaban llenas de fotos con su nombre.

Foto: Twitter / @JuanBigotes

Fue en la red social donde el sujeto, identificado en la plataforma como ‘Doparlitos’, dijo que los dueños investigaron sus perfiles, enterándose de su profesión: antropólogo.

Entonces, lo sorprendieron con una bienvenida singular: imprimieron sus mejores fotos, haciendo del departamento algo más familiar.

“No mamen me acabo de hospedar en un Airbnb muy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes”, narró el usuario en Twitter.

Foto: Twitter / @JuanBigotes

Además, el huésped encontró varias cartas de bienvenida, fotos de su cara en varios lugares, informándole que conocían su profesión como antropólogo y deseándole una gran experiencia.

“No sé que pensar”, concluyó el usuario en Twitter que además adjuntó varias fotografías de lo que descubrió a su paso por la habitación en la CDMX.

En una de las fotografías, considerada la más ‘siniestra’, se puede observar una cama llena de globos de colores, un pizarrón con su nombre y una hoja con fotos del huésped, a quien no le agradó mucho su experiencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO