Hoy declara el titular de seguridad de Veracruz por el caso Narvarte

El día de hoy, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz rendirá su declaración en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en todo al caso del asesinato múltiple en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz detalló que ayer dos agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llegaron al estado apoyados por funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el marco del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Se tomaron las declaraciones a la presidenta y a la secretaria técnica de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

Además, hoy rendirá su declaración el secretario de Seguridad de Veracruz, aunque el titular anterior no declarará pues, según el comunicado, no reside en Veracruz desde el año 2011.

Añadieron que cada vez que las autoridades capitalinas requieran de la colaboración de funcionarios de instituciones de Veracruz, “la tendrán sin dilación y con total disposición”.

Las autoridades veracruzanas dijeron que esperan que las autoridades del DF pronto esclarezcan el caso “deteniendo y castigando a los culpables,y dando a conocer a la luz pública la verdad de los hechos , por respeto a las víctimas, a sus familiares y por el bien de la sociedad mexicana”.

Por: Redacción PA.