Un hombre fue víctima de un fraude millonario luego de que tres sujetos, que se hicieron pasar por empresarios, le prometieron una plaza en la aduana… a cambio de tres automóviles deportivos de lujo de Ferrari.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los supuestos empresarios le prometieron al hombre defraudado una plaza en la Aduana de Colombia en México, ubicada en Matamoros, Tamaulipas, y por ello el crédulo hombre entregó a cambio tres automóviles que estarían valuados en 18 millones de pesos.

Según el reporte, la negociación se llevó a cabo en un hotel en Polanco, en la Ciudad de México, en donde el sujeto dio a los presuntos defraudadores un Ferrari 458 Spider modelo 2012; un Ferrari F599 F1 2010, además de un Ferrari California del año 2009.
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) ya indaga lo sucedido y según ha dicho ya está buscando a los responsables del fraude.
LO DEFRAUDAN y le ROBAN 3 FERRARIS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 19, 2022
Un hombre fue engañado por supuestos empresarios.
Le prometieron una plaza en una aduana y él entregó 3 Ferraris valuados en 18 millones de $.
Desaparecieron con sus autos.@FiscaliaCDMX ya indaga
Les cuento a las 6 en canal 6 @telediario pic.twitter.com/QlfaB9eu2h
Los negociadores han sido identificados como Carlos Alberto Treviño Tovar, Abel Flores Hernandez, Miguel Ángel Álvarado Enriquez y Antonio Rueda.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.
