Hombre ataca a mujer en Ecatepec y se arroja a las vías del metro en Muzquiz

De acuerdo con el reporte, parece que el presunto suicida y atacante tuvo una mejor atención médica que la víctima.
Foto: Cuartoscuro

La cuenta de Twitter del Metro de la Ciudad de México informó que el pasado 18 de marzo a las 18:20 horas una persona había sido rescatada con vida después de arrojarse a las vías del metro en la estación Muzquiz, de la Línea B. Pero antes de intentar suicidarse, el hombre había cometido un intento de feminicidio en Ecatepec, en el Estado de México.

Noticieros Televisa informa que detrás del intento de suicidio cometido por un hombre el pasado lunes se cometió un intento de feminicidio, cuando el presunto agresor atacó brutalmente a una joven de 26 años en su domicilio con un arma blanca, con la que le ocasionó al menos 20 heridas.

¿Negligencia? ¿Dónde?

Mientras el sujeto era rescatado con vida de las vías del metro en Muzquiz y llevado al Hospital de las Américas en donde permaneció resguardado por policías, parece que la víctima no tuvo la misma suerte para recibir una buena atención médica, como deja entrever el reporte de NT.

El portal señala que Laura fue ingresada al mismo hospital que su agresor, pero por alguna extraña razón (que no explican) el reporte menciona que en “el transcurso de la madrugada ya no pudieron atenderla”. Es así como fue llevada a otro hospital en Ecatepec.

Ahí, describen, también les informaron a sus familiares que tampoco podrían atender a Laura, así que la llevaron al Hospital Balbuena en donde les explicaron que necesitaba un radiólogo, que para entonces ya no estaba en servicio en el lugar. De ahí Laura fue trasladada al Hospital Xoco para que le tomaran una serie de radiografías y posteriormente volvió al hospital de Balbuena, en donde está siendo atendida.

Los familiares de Laura exigen justicia a las autoridades por los hechos violentos…

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO