Parece que la cantante Yuri no aprende con sus comentarios contra el grupo LGBT y ahora arremetió contra la comunidad gay al decir que “hay escasez de hombres“, situación que generó diversas críticas contra la artista.

La famosa aprovechó su concierto para hacer una crítica la cual consideró era de broma, pero que las redes sociales se encargaron de acabarla por el discurso discriminatorio que lanzó. Durante su última presentación, la cantante lamentó que haya menos hombres y que estos en su lugar se están yendo “al monte”.

Hay tanta escasez de hombres, ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte (…) ¿Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?, comentó Yuri durante su presentación en Buenaventura Coahuila.

La cantante, entre risas, hizo una comparación sobre por qué los “hombres guapos” como Ricky Martin son los que “se van al monte” y no personas como el actor Jorge “Coque” Muñiz, a quien prácticamente le dijo poco agraciado. “¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo. ¿Pues qué nosotras no… o qué?”, comentó entre risas y supuestos sollozos, refiriéndose a que si no merecen estar con hombres atractivos.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales la catalogaron como una mujer homofóbica y le llamaron “ridícula” o “la menos” por el apodo que le pusieron al tratar de minimizar a la comunidad LGBT. “No entiende o le vale”, “ella tiene años frustrada y sin poder dar rienda suelta a su instinto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas, aunque también hubo gente que la defendió.

Actualmente Yuri se encuentra de gira y a inicios de mes presentó su video “Euforia”, con el que recibió críticas debido al uso de los colores característicos de la comunidad LGBT con los que, acusaron, trata de lucrar, mientras que ella asegura que este sector la respalda y es una minoría quien está en su contra.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.