La Fiscalía de Guanajuato interrumpió el velorio de Luis Fernando en Irapuato. Se llevaron el cuerpo porque olvidaron hacerle la autopsia.
Según medios locales, Luis Fernando murió mientras era operado. El joven se vio involucrado en un accidente en su motocicleta en Iruapuato, Guanajuato.
Mientas su familia y amigos se disponían a darle el último adiós al joven de 22 años. Fue entonces cuando los elementos de la Fiscalía del estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al velorio para llevarse el cuerpo, ante la sorpresa de los presentes.

El padre de Luis Fernando, José Manuel, explicó que la razón que le dieron los ocho agentes para retirar los restos de su hijo, fue que no le habían realizado la autopsia de ley.
“Me dicen que el certificado (del IMSS) no sirve porque como mi hijo tuvo un accidente y quien debió haber hecho esa cosa (la necropsia) debió de haber sido el Semefo, no el Seguro”, declaró de acuerdo con Mural.
Ante el surrealismo del momento, la familia de Luis Fernando tuvo que esperar a que se realizará el procedimiento de rigor para poder realizar la sepultura de sus restos.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
