ANUNCIO

Guadalajara: pasajero da golpiza a chofer y lo deja inconsciente

Medios locales informan que el agresor le pidió dinero y el conductor se negó
Noquean a chofer en Guadalajara/Imagen: Milenio.

En redes sociales comenzó a circular un video, en donde se observa que un hombre golpea brutalmente a un chofer del transporte público de Guadalajara, quien no se puede defender y queda noqueado en su lugar. Medios locales informan que el agresor le pidió dinero y el conductor se negó.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de un autobús de la ruta 177 de Guadalajara, se observa que un hombre de playera amarilla le pide dinero al chofer, este se niega y comienzan una discusión verbal. El sujeto le dice: “Bájate y ve cómo sí te voy a dar”

Después de una discusión de casi un minuto, al agresor comienza a golpear con mucha fuerza al chofer, quien no puede meter las manos y queda lleno de sangre.

Pasajero Golpiza Chofer Transporte Pública Guadalajara

Noquean a chofer en Guadalajara/Imagen: Milenio.

El conductor no pudo ni meter las manos, hasta que de pronto abre la puerta delantera, el agresor huye y el hombre queda inconsciente en su lugar. Algunas personas suben al camión y tratan de auxiliar al chofer, pero cuando lo ven lleno de sangre salen para pedir los servicios médicos.

Una versión de los hechos indica que fue intento de asalto y cuando el chofer se negó, el asaltante comenzó al golpearlo. Se informó que el hombre fue detenido después de darse a la fuga y está siendo procesado por las autoridades de Guadalajara.

Con información de Milenio.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO