Fuerza por México propone castrar a feminicidas y pederastas

El partido busca cerrar su campaña con una propuesta radical.
Fuerza por México propone cortar huevos/Imagen: Fuerza por México (Twitter)

En la recta final de la campaña del 2021, el partido Fuerza por México propuso cortarle los testículos a feminicidas y pederastas, con esto quieren erradicar este tipo de delitos en todo el país. La propuesta radical busca bajar el índice de los delitos mencionados que han aumentado en los últimos años.

A través de redes sociales comenzó a circular un spot en el que una joven exhorta a castigar con fuerza a quien abusó de ella. “Al feminicida, córtenle los huevos”, se escucha en el video que dura 27 segundos.

Pedro Haces Barba es el líder moral del Fuerza por México, quien ya venía apoyando la iniciativa, pues el pasado 15 de mayo, dijo que la pederastia se debe castigar con la castración.

Parte de campaña de Fuerza por México/Imagen: Fuerza por México (Twitter)

“Nosotros estamos apoyando los derechos y las decisiones de la mujer, la pederastia hay que castigarla, yo les cortaba los huevos para acabar pronto, ya para que me entiendan, y lo digo claro y lo digo fuerte y lo digo en Querétaro”, afirmó.

El candidato a diputado local de Nuevo León, Alberto Caudillo Fernández, propuso la castración para los perpetradores de este delito y aplicar el mismo castigo a quiénes lo hayan intentado.

De esta forma el partido Fuerza por México busca ganar votos para las elecciones del próximo 6 de junio.

Con información de Fuerza por México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO