Fox, el abanderado de la alternancia en el 2000, recomienda votar por el PRI en 2018 [VIDEO]

En una entrevista improvisada, Vicente Fox “analizó” la oferta electoral frente al 2018 y recomendó votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque “en las buenas y en las malas siempre ha estado con el país”.

Sabemos que Fox siempre tendrá un video que contradiga lo que “acaba de decir”, durante seis años estábamos acostumbrados a decenas de conferencias de prensa en las que su vocero aclaraba “lo que el presidente quiso decir”, y no pierde la oportunidad de ponerse (y ponernos) en ridículo a nivel internacional: desde Venezuela hasta los Estados Unidos.

Esta vez, quien hace 17 años logró ganar el voto popular para expulsar (por un ratito) al que parecía partido único, recomendó que “de entre todo lo que hay”, él votaría por el PRIClaro, ya que ha visto lo que está pasando con el PAN, tampoco son de sorprender las declaraciones.

Bueno fuera que sólo se tratara de un comentario al aire, sin más pensamiento que un “compermiso, buenas tardes” al entrar al elevador de la oficina, pero no: hasta donde las capacidades retóricas del expresidente lo permitieron, le explicó a los reporteros que tenía a su alrededor los argumentos de su voto.

“su profundo sentido de responsabilidad; su profundo sentido de respeto al país. Siempre está con el país en las buenas y en las malas, y siempre ha tenido una solución y soluciones para sacar al país cuando está en crisis y problemas” (Vía: Milenio)

Estamos a nada de empezar las campañas presidenciales. Ya hay separaciones, pleitos, reencuentros y harto material de telenovela, por eso mismo, no nos sorprende mucho ver cómo el creador de los insultos en cadena nacional se haya contentado con el PRI.

¡Quién sabe! En una de esas, en un par de meses Fox dirá que hay que votar por Maduro, por Trump o… por AMLO…