México

Fox a AMLO: “Pobre diablo que nunca aprendido a gobernar a México”

El expresidente arremetió contra los asistentes a la marcha de este domingo y contra el actual presidente en redes sociales

Fox a AMLO: “Pobre diablo que nunca aprendido a gobernar a México”
El expresidente arremetió contra la marcha por la 4T (Foto: Especial)
ANUNCIO

El expresidente Vicente Fox arremetió una vez mááás contra el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), calificándolo como un “pobre d!abl0”.

López Obrador sale de Palacio Nacional este domingo para volver a pisar las calles encabezando una mega marcha para “celebrar” -dijo- la Cuarta Transformación al cuarto año de su Gobierno enviando así un mensaje claro y directo a la oposición rumbo a 2024.

“Ahí va nuestro dinero. Delito flagrante y documentado. Pobre diablo que nunca aprendido a gobernar a México.

Así paga a sus feligreses! Chairos con que poco se conforman!”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

Fox a AMLO: “Pobre diablo que nunca aprendido a gobernar a México”

Fox criticó la marcha de este domingo (Foto: Twitter)

AMLO rechazó en días pasados que este movimiento se tratara de una respuesta a la movilización que realizó la oposición hace un par de semanas, en la que formó parte Fox, en apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) y en contra de la entonces reforma electoral.

Admitió, sin embargo, que ésta quizá sería la última marcha en la que participaría, misma que se realiza en un ambiente con miras a 2024.

Al Ángel han llegado miles de personas, entre las que figuran Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto. Desde anoche, simpatizantes del presidente llevaron a cabo una “verbena” como un “pre” de la fiesta de esta mañana.

López Obrador dijo la semana pasada que los camiones no alcanzarían de toda la gente que iba a querer unirse a la manifestación.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO