ANUNCIO
México

Feminicidio de Ariadna: Sheinbaum acusa a Fiscalía de Morelos de encubrir el crimen

La jefa de gobierno capitalino mencionó que el feminicidio de Ariadna no quedaría impune

Feminicidio de Ariadna: Sheinbaum acusa a Fiscalía de Morelos de encubrir el crimen
La jefa de gobierno prometió a los familiares de la víctima que su feminicidio no quedaría impune (Foto: Especial)

La Fiscalía de Morelos trató de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, sostuvo la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, durante una conferencia de prensa.

Pues de acuerdo con lo mencionado por Sheinbaum, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, tiene ‘presuntos’ vínculos con Rautel ‘N’, hombre señalado como implicado en la muerte de la joven encontrada el 31 de octubre en la carretera rumbo a Tepoztlán.

“Consideramos que hay un encubrimiento del fiscal general de justicia de Morelos”, dijo Claudia Sheinbaum en la conferencia.

Nunca más culpar a una mujer

De acuerdo con El Universal, la jefa de gobierno capitalina mencionó que cuenta con imágenes ‘fuertes’ relacionadas con el caso, y que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX tiene autorización para mostrar.

“Queremos que nunca más se culpe a una mujer, se le victimice, se le menosprecie, y se encubra un feminicidio. Como lo he dicho siempre, en nuestro caso siempre vamos a estar del lado de las víctimas”, añadió la jefa de gobierno.

Estos señalamientos sucedieron luego de que la semana pasada, la Fiscalía de Morelos asegurara que no se hallaron pruebas que indicaran que Ariadna Fernanda hubiera sido víctima de violencia antes de su muerte. (Vía: El Financiero)

Por otro lado, Sheinbaum prometió a los familiares de Ariadna Fernanda que el ‘feminicidio no quedaría impune’.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO