México

Feminicida de Yeimy Berenice se suicida en Edomex junto a su esposa

Autoridades de Yucatán continuarán con las investigaciones en conjunto con las autoridades del Edomex

Feminicida de Yeimy Berenice se suicida en Edomex junto a su esposa
Autoridades del Edomex hallaron dos cuerpos en un hotel de Edomex (Foto: Especial)
ANUNCIO

De acuerdo con El Heraldo, la Fiscalía de Yucatán confirmó que el presunto feminicida de Yeimy Berenice, identificado como Joshua ‘N’, se suicidó en un hotel ubicado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México (Edomex).

Según señalan los reportes preliminares, Joshua apareció junto a su esposa identificada como Jaqueline sin vida dentro de un jacuzzi de un hotel de paso y con una herida en el brazo izquierdo, por lo que se presume se trató de un suicidio.

Feminicida de Yeimy Berenice se suicida en Edomex junto a su esposa

Las investigaciones continuarán en conjunto con autoridades del Edomex (Foto: Especial)

Presunto feminicida de Yeimy Berenice se suicida

El presunto feminicida era el jefe de Yeimy, cuyo cuerpo apareció en un pozo ubicado en la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida el pasado 7 de enero.

A través de un comunicado, especialistas de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública y de la FGE, informaron que se logró identificar al probable responsable del feminicidio de la joven, y que el pasado fin de semana pudieron obtener la orden de aprehensión contra él por feminicidio agravado.

Sin embargo, cuando dichas autoridades se dispusieron a viajar al municipio de Ecatepec para efectuar la mencionada orden, las autoridades del Edomex comunicaron el hallazgo de dos cuerpos; uno de ellos perteneciente al hombre a quien se le había extendido la orden de aprehensión por feminicidio.

Feminicida de Yeimy Berenice se suicida en Edomex junto a su esposa

El presunto feminicida fue identificado como Joshua ‘N’ (Foto: Especial)

Ante los hechos, los agentes originarios de Yucatán viajaron al Edomex a confirmar la identidad del cadáver para determinar si era cierto que se trataba de Joshua ‘N’, esto con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones sobre el feminicidio de Yeimy Berenice.

Ahora las autoridades yucatecas informaron que las indagatorias continuarán y se realizarán en conjunto con las autoridades del Edomex. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO