Familiares de jóvenes australianos desaparecidos vienen a reconocer los cuerpos

Los familiares y novias de los dos australianos, llegarán Culiacán, Sinaloa, para que se realicen exámenes de ADN a los dos cuerpos encontrados en Navolato.
australianos

Los familiares de los jóvenes surfistas australianos, Dean Lucas y Adam Coleman, que se dirigían rumbo Guadalajara, Jalisco, provenientes de Sinaloa, y que podrían ser los dos localizados quemados en el interior de una camioneta en Navolato, llegarán hoy a Culiacán para realizar las pruebas de ADN y comprobar si se trata de ellos.

Según lo declarado por los familiares y amigos de los desaparecidos, los dos deportistas salieron de Edmonton, Canadá, con otro amigo y realizaron un viaje por toda la costa de Pacifico, hasta llegar a México. El otro joven que los acompañaba se quedó en Las Vegas.

https://www.facebook.com/josie.cox.1217/posts/10156278388650174?pnref=story

Los dos hombres vacacionaron en el estado de Baja California Sur, donde abordaron el Ferry  también con una camioneta Chevy Van y arribaron al puerto de Topolobampo. La última vez que se supo de ellos fue el viernes 20 de noviembre a las 22:00 horas cuando llegaron a un centro comercial. Tenían pensado llegar a Guadalajara el 21 de noviembre, pero desaparecieron por su paso por Sinaloa. Los familiares y novias de los dos australianos desparecidos, llegarán a Culiacán, Sinaloa, para que se realicen exámenes de ADN a los dos cuerpos encontrados en Navolato.

“Todo apunta a que podrían ser ellos porque la camioneta coincide, llevaban una bicicleta. Pero no tenemos nada confirmado todavía”, indicó Andrea Gómez, quien agregó que siguen recibiendo mensajes de gente que asegura haberlos visto pasar, “pero ya no sabemos qué es cierto y qué no”, declaró Gómez, novia de Adam Coleman.

El pasado sábado 21 de noviembre, en las inmediaciones de Juan Aldama (El Tigre) Navolato, se realizó el reporte de una camioneta calcinada y en que  su interior había dos muertos, minutos más tardes agentes municipales, entre el poblado de El Tigre y San Blás, junto a tierras de cultivo se localizó una camioneta Chevi Van, totalmente calcinada, en cuyo interior se encontraban los restos de dos personas, que podría ser la de los surfistas australianos, ambos de 33 años de edad.