Familiares de Axel “N”, presunto violador de Ainara, aseguran que el joven no quería escapar del país

"Estamos buscando justicia porque estamos desechos todos. La familia está... No fueron las cosas como dice ella", argumentaron sus familiares.
Aún no han detenido a los otros presuntos agresores de Ainara. (Imagen: Pixabay)

Hace seis días autoridades detuvieron a Axel “N” uno de los presuntos violadores de la joven Ainara. El sujeto fue capturado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) antes de abordar un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos. En redes sociales aseguraron que el joven quería huir, pero sus familiares lo han negado.

Las autoridades encargadas del caso de la presunta violación de la joven Ainara aseguraron que Axel “N” uno de los aparentes violadores quería escapar para evitar el proceso legal. Recordemos que la víctima había emitido una denuncia en su contra, por tanto, autoridades de la Interpol había implementado un protocolo de seguridad para capturarlo en caso de que quisiera salir del país.

“Estamos buscando justicia porque estamos desechos todos. La familia está… No fueron las cosas como dice ella“, argumentaron sus familiares.

Sus familiares han asegurado que invirtieron una fuerte cantidad de dinero para que un abogado verificara si existía una investigación en contra de Axel “N”. Los allegados al presunto culpable dicen que Ainara ha mentido en diversas ocasiones, incluso niegan que los jóvenes hallan abusado de ella. También explicaron que Axel “N” viajaba hacia Miami porque debía asistir a un evento familiar.

Familiares de Axel “N” aseguran que Ainara miente. Imagen: Carlos Jiménez (Twitter)

Había un evento con familia en Miami. Nosotros lo acompañamos. Ya estaba en el avión y de repente nos dicen y nosotros no teníamos un abogado. Nosotros acompañamos al muchacho porque no había nada. Hay un audio donde dice a su novio ‘nos chingamos al primero, voy por el otro’. Si no sabes que te están buscando, pues no te andas exponiendo”, explicó uno de los familiares de Axel “N”.

Otro de los familiares dijo que la joven también se grabó cuando presuntamente fue atacada, por ello, considera que su testimonio es falso. Incluso la acusó de tener problemas psicológicos. En redes sociales hay opiniones divididas entre quienes apoyan a la presunta víctima de violación tumultuaria y quienes consideran que no hubo tal. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO