México

Esto es lo que pasó en la explosión registrada en Ecatepec

El chofer de la pipa que causó la explosión fue llevado a un hospital por medio del JaguarR2

Esto es lo que pasó en la explosión registrada en Ecatepec
Uno de los heridos fue trasladado vía aérea por quemaduras en el 80% de su cuerpo (Foto: Especial/ Twitter @Ecatepec)
ANUNCIO

En el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomexse registró un choque entre una pipa de gas y una unidad de transporte público este lunes el cual provocó una explosión que de acuerdo con Sin Embargo tuvo un saldo de al menos un muerto y nueve lesionados. 

Según información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSP) de Ecatepec la conductora de la combi permanece detenida y el chofer de la pipa fue trasladado a un hospital por medio del JaguarR2 debido a que resultó con quemaduras graves.

Choque de pipa causa explosión en Ecatepec

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que la circulación ya se ha reanudado en la avenida José López Portillo en dirección a San Cristóbal Centro, pues debido al siniestro hubo un cierre de carriles de ambos sentidos.

De acuerdo con los reportes preliminares la pipa que transportaba presunto material peligroso iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra un poste de luz y una combi en la cual viajaban 10 personas. (Vía. Uno Tv)

El choque provocó una fuga de gas y un incendio, razón por la que elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos arribaron al lugar en Ecatepec donde mitigaron el fuego y brindaron servicios médicos a los lesionados.

Esto es lo que pasó en la explosión registrada en Ecatepec

Uno de los carriles donde ocurrió el siniestro ya ha sido abierto a la circulación (Foto: Twitter @Soymemomartinez)

Uno de los presentes en la explosión fue trasladado vía aérea al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México (CDMX) debido a que presentó fuertes quemaduras en el 80% de su cuerpo, los demás heridos fueron llevados a distintos hospitales donde recibirán atención médica.

Hasta el momento según Sin Embargo solo se ha registrado el fallecimiento de una mujer que se encontraba presuntamente esperando el transporte público de quien su cuerpo quedó tendido en el asfalto.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO