Estadounidense amenaza a gente en aeropuerto de Hermosillo porque no le gustó la comida

Un turista estadounidense protagonizó una escena tensa y peligrosa en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora. Ante su inconformidad con los servicios del lugar, tomó un cuchillo y amenazó a los presentes en el edificio.

El sujeto, identificado como Johnny, se encontraba desayunando en el restaurante Wings que se encuentra al interior del aeropuerto. Sin embargo, a Johnny no le gustó lo que le sirvieron, por lo que se dirigió a la cocina a comunicar sus quejas… que no fueron atenidas.

Por eso mismo, robó un cuchillo y regresó a su mesa, donde comenzó a insultar a meseros y comensales, para después sacar el arma y amenazar de manera flagrante a todos porque sus alimentos tenían mala calidad, según él.

Las autoridades recibieron el reporte de la emergencia y acudieron inmediatamente al lugar para atender la situación. Ante la presencia de fuerzas policiales y militares, que resguardan siempre el perímetro y las inmediaciones de los puertos aéreos mexicanos, el agresor huyó a los baños.

Ahí, se tiene reportado, se hirió dos veces con el mismo cuchillo que había robado. Sin embargo, algunos testigos atestiguan que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se cree que fueron las autoridades quienes abatieron al estadounidense.

En los videos que se difundieron en redes sociales del incidente, se escuchan claramente detonaciones de armas. Con esto, el aeropuerto completo entró en crisis, a pesar de que la situación se había reportado en un restaurante y escaló, simplemente, a los baños.

Poco tiempo después el aeropuerto retomó la calma, y el cuerpo del turista estadounidense fue retirado del aeropuerto por los servicios de medicina forense.

Aunque no parecía una situación que pudiera terminar en disparos, este fue el final de la queja inusitada que hizo este comensal, que eligió el peor lugar para hacerlo, pues aunque la seguridad de los aeropuertos mexicanos no es como la estadounidense, tampoco son campos de flores donde cualquiera pueda robar un cuchillo y ponerse a amenazar a todos.

Con información de SinEmbargo

Por: Redacción PA.