El presunto feminicida serial de Atizapán, identificado como Andrés “N”, en realidad fue descubierto por el esposo de una de sus víctimas. Testigos aseguraron que no fueron trabajos de Inteligencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, quienes lograron identificar al sujeto, sino el esposo de su última víctima.

Todo comenzó el viernes 14 de mayo, cuando Reyna González Amador, visitó el domicilio de Andrés “N”, eran amigos. El esposo notó la ausencia de la mujer, por lo que acudió a Atizapán a buscarla, pero el hombre se negó a abrir la puerta. Después de 24 horas sin tener noticias de Reyna, decidió regresar.

El presunto feminicida abrió la puerta y forcejearon, hasta que el esposo logró ingresar al domicilio, por lo que en una mesa encontró los restos de su esposa. Sin saberlo descubrió al feminicida de al menos 19 mujeres más.

Esposo Víctima Descubrió Feminicida Serial Atizapan
Vecinos de feminicida serial recogen cosas personales/Imagen: Rogelio Morales (Cuartoscuro)

“Este cabrón abrió y cuando él abrió, él se metió. Dijo: ‘pues ahí te va, carnal, por qué se esconde, qué tranza y pum va para adentro’. Entonces, pues al ver el desastre lo sometió”, relató el testigo.

Posteriormente, Andrés “N” fue arrestado por personal de la Fiscalía del Estado de México, por el presunto feminicidio de Reyna González. Aunque se piensa que pudo haber matado durante más de 20 años, peritos hacen excavaciones en su domicilio.

Reyna trabajaba en un local de accesorios para celulares en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, esto le permitía obtener un ingreso para mantener a sus hijas menores de edad.

Con información de Milenio.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.