México

“Cometió el peor error de su vida”: Esposa de Ken Omar se disculpa con familia de Jorge

La esposa se disculpó y desmintió haber sobornado a la familia de Jorge Claudio

Esposa de Ken Omar se disculpa con la familia del vendedor de tamales atropellado
Ken Omar fue acusado por homicidio doloso (Foto: Especial)
ANUNCIO

La esposa de Ken Omar, identificada como Valeria Ávila, brindó una disculpa a la familia de Jorge Claudio, el vendedor de tamales a quien su esposo atropelló y mató en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).

Sus declaraciones se hicieron publicas mediante un video publicado en la cuenta de Facebook: ‘Laval Avila’; mismo clip en el cual explicó como ella y los familiares de Ken Omar han afrontan la situación. 

“Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza, les queremos decir que lo sentimos mucho”, dijo Valeria en el video.

Esposa de Ken Omar desmiente soborno

De acuerdo con una entrevista hecha por Aristegui Noticias, al hijo de Jorge Claudio, tamalero atropellado el 24 de diciembre, a Jorge Raziel Claudio se le propuso indemnizar la muerte de su padre con 250 mil pesos; sin embargo, no específico quién realizó tal propuesta, así como mencionó que nunca hubo ningún tipo de comunicación con los abogados ni familiares de Ken.

Por otro lado la esposa de Ken Omar quien esta acusado por homicidio doloso, aseguró que por parte de la familia no se propuso enmendar el daño con dinero y mucho menos con la cantidad mencionada.

“Somos una familia común que se despierta temprano todos los días para ir a trabajar o trabajar desde casa. Nosotros también somos comerciantes y sabemos lo que es trabajar día a día, llevar a nuestra hija a la escuela y hacer los quehaceres del hogar”, explicó.

Esposa de Ken Omar se disculpa con la familia del vendedor de tamales atropellado

Valeria negó haber sobornado a la familia de Jorge Claudio (Foto: Especial)

Además mencionó que a raíz del atropellamiento la familia a recibido diferentes amenazas y muchas personas han dicho que su esposo es un asesino.

“Mi esposo cometió un error, pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona. Mi esposo sí perdió el control del vehículo y sí, cometió el peor error de su vida, y de nuestra vida, así como de la vida de la familia del señor Jorge”, añadió.

Para finalizar, Valeria Ávila negó que su familia tuviera influencias dentro del ejecutivo, legislativo o judicial, esto luego de que surgiera el rumor de que ella y su esposo Ken eran allegados de la alcaldesa de Izcalli. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO