ANUNCIO

Por error, PGR envía a Roberto Borge a penal femenil en Morelos

Por error, PGR envía a Borge a un penal equivocado

Por error la Procuraduría General de la República (PGR) envió al ex gobernador priista Roberto Borge al Centro de Readaptación Federal de Coatlán del Río, Morelos, una instalación exclusivamente femenil.

En lugar de ser enviado al Cefereso de varones en Ayala, el convoy llegó completito y derecho al edificio equivocado y lo dejó en el femenil… en otra comunidad morelense (sí, así de perdidos). Queremos creer que esa no va a ser la forma como la Procuraduría manejará el caso y, al contrario, tratará de defender los intereses de la nación… porque si no, tendremos otro gobernador priista impune.

Borge Quién llegó ayer a la Ciudad de México de Panamá está siendo acusado de uno de los desfalcos más grandes de un gobernador priista de esa nueva generación que presumía Enrique Peña Nieto en el 2011.

Su desfalco es mayor que el de Javier Duarte, mayor que el del otro Duarte, mayor que el que, presuntamente, se llevó ex gobernador Nayarit a Roberto Sandoval a su ranchito. Será investigado y juzgado por su posible relación en una red de corrupción que, también, abarca desfalco, lavado de dinero y tráfico de influencias.

La PGR incluso ha abierto un proceso contra su mamacita, lo que nos deja con el ojo cuadrado: sí, Roberto Borge tiene madre, A quién señala como prestanombres del exgobernador con unos terrenos en una de las zonas más exclusivas de la Rivera Maya justo donde el ex priista hizo sus chanchullos más oscuros. (Vía: Reforma)

Stink Face Judging You GIF by Hayley Kiyoko - Find & Share on GIPHY

Borge, junto con Javier Duarte, Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y Guillermo Padrés (cuando estaba detenido, claro) fueron los exgobernadores detenidos y procesados el pasado 2017. Sin embargo, muchos otros siguen con procesos e investigaciones abiertas, ¿tendremos otra galería de priístas detenidos este 2018… de perdida por las elecciones?

Queremos creer y que este fue el único error que cometerá la PGR… Y si no, bueno, al menos tenemos rosca y dentro de un tiempo también tamales.

ANUNCIO
ANUNCIO