ANUNCIO

Eric del Castillo aconseja a Galilea Montijo que se vaya del país

"No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra", señaló el primer actor
Eric del Castillo dijo a Galilea Montijo que se fuera del país
"Que aguante vara", señaló el actor. (Imagen: Cuartoscuro)

El primer actor Eric del Castillo le dijo a la conductora Galilea Montijo que huyera del país. Esto debido a que en el libro de la periodista Anabel Hernández se relacionó a la conductora con un narcotraficante.

Galilea Montijo se habría visto envuelta en un escándalo tras ser mencionada en el libro Emma y las otras señoras del narco. En la publicación se dijo que  la mujer se habría relacionado afectivamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Ante esta noticia, muchos actores y personas del mundo del espectáculo han emitido sus opiniones al respecto. Uno de ellos fue el actor Eric del Castillo, quien le dijo a la conductora que lo mejor sería que saliera del país.

Eric del Castillo dijo a Galilea Montijo que se fuera del país

Consideró que lo adecuado para la actriz es irse. (Imagen: Cuartoscuro)

Puso de ejemplo lo sucedido con su hija Kate del Castillo. Recordemos que ella se habría entrevistado con El Chapo Guzmán. En ese momento, la atención mediática y de las autoridades obligaron a la actriz mexicana a huir del país.

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra… o a menos que se vaya del país”. “Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno, tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes”, dijo el primer actor.

Por su parte, la actriz y conductora aseguró que no emitiría más comentarios al respecto. Simplemente, sus abogados emitirían una demanda por difamación tanto en México como en Estados Unidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO