México

“¿Eres de Monterrey?”: Joven revela que sus papás son primos y las redes enloquecen

"Momentos que me mantienen humilde", comentó la joven y aclaró que no es de Monterrey.

"¿Eres de Monterrey?": Joven revela que sus papás son primos y las redes enloquecen
La joven asegura que no le trajo problemas físicos (Foto: Pixabay.com)
ANUNCIO

Una joven reveló que sus papás son primos y las redes sociales enloquecieron al punto de ya preguntarle si es de la ciudad de Monterrey y que dé todo el contexto (chisme) de la historia de sus padres.

Fue a través de Twitter que la joven de usuario @morrablancamiscelánea compartió su historia la cual confiesa que este asunto familiar la mantiene “humilde” y es que dijo que es hija de primos, aunque esto hasta el momento no le representa un problema, al menos físico como creen muchos.

“Momentos que me mantienen humilde: ser hija de primos. Ya los vi pidiéndome contexto jajaja pues qué contexto quieren, mis papás están emparentados, sí tengo problemas mentales, no tengo problemas físicos (salí bonita) no me apellido igual dos veces jajaja qué más quieren saber o qué”, comentó la joven de nombre Sofía.

"¿Eres de Monterrey?": Joven revela que sus papás son primos y las redes enloquecen

La joven dice que sus papás son primos en segundo grado (Foto/Twitter: @SofiaAltieri)

Los comentarios inmediatamente se hicieron llegar, principalmente de la gente que le cuestionó si ella es de Monterrey, ciudad de la que se hacen burlas porque presuntamente allá muchas y muchos jóvenes tienen una relación con sus primas o primos.

Por ello, Sofía respondió a esas dudas que surgieron sobre sus padres, de dónde proviene y si piensa en algún momento tener hijos, esto último con el morbo de si no cree que sus genes puedan afectar en el futuro a su bebé.

La joven reveló que sus padres son parientes, pero en segundo grado; es decir, primos lejanos, comentó que no es de Monterrey, si no de Puebla; y por ultimo, precisó que no piensa tener hijos y no por el hecho que sus papás sean primos, sino porque “no tengo un peso”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO