Nombra EPN a personaje de telenovela como ‘el más odiado de México’

Ayer, en otro episodio de ‘descubriendo las redes sociales cuando el sexenio está a punto de terminar’, Enrique Peña Nieto tuvo una sesión de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram. Además de no recordar qué marca de gel usa (porque él no es la señora de la casa), el presidente calificó como ‘el personaje más odiado de México’ al papá de Luis Miguel. Aoc.

En un salón de Los Pinos, Peña Nieto respondió una serie de preguntas en menos de 90 segundos. Le preguntaron quién responde a sus seguidores en redes sociales, a lo que aclaró que a veces es él mismo y a veces miembros de su equipo. También le cuestionaron a qué hora sale por el pan, a lo que respondió: “¿Por el pan? Nunca, no como pan”.

Ante los comentarios que lo nombran ‘suegro de México‘, respondió que “gracias, es un gran elogio”.

Peña Nieto califica como 'el más odiado de México' a personaje de telenovela

También hubo quienes le rogaron vía comentarios que no abandonara la presidencia y quienes declararon que lo extrañarían. A ellos, les respondió: “Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos, regulares, con todo tipo de sus comentarios”.

Cuando le preguntaron qué marca de gel usa, porque habrá quien quiera replicar el característico peinado de Peña Nieto, comparado en ocasiones con el de Jimmy Neutrón, respondió que no se acuerda. Así como no se acordaba del precio de la tortilla en 2011. “La marca no me acuerdo, pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado”.

Finalmente, le preguntaron quién considera que es el personaje más odiado de México. Y no fue ‘Ya sabes quién’, sino un personaje de la telenovela del momento: “No sé, cada quién tiene el suyo. Cada quién tiene su quién. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey“.

A menos de un año para abandonar la presidencia, Peña Nieto se muestra más relajado y cercano a ‘la prole’. Sí, la misma a la que su hija Paulina insultó en 2011. (Vía: El Universal)

Por: Redacción PA.