En la carretera de México-Toluca se puede apreciar una joya visual: el gobierno de Edomex le da la bienvenida al presidente Osama en vísperas de la Cumbre de Líderes de América del Norte, ante un evento de tal magnitud, hacía falta un Ninelazo.

El próximo 19 de febrero, se realizará la Cumbre de Líderes de América del Norte a la que asistirán los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto (al parecer el invitado sorpresa es Osama).

No sabemos si esta fue una broma pesada del gobernador Eruviel Ávila Villegas o si le encargaron la manta de bienvenida a Ninel Conde.

No es la primera vez que confunden al mandatario de Estados Unidos con el terrorista barbón, recuerden que hace un par de años el ‘Bombón Asesino’ lamentó la muerte de Barack Osama.

osama_bin

(La imagen fue tomada recientemente, y aunque no sabemos de cuándo es la manta, pues parece haber sido hecha en el sexenio de Calderón, la subieron hace poco y ahí permanece :S)