Enrique Peña Nieto observa un futuro promisorio para México

"Con decisión y firmeza seguiré encabezando los esfuerzos del gobierno para derribar las barreras que aún limitan el desarrollo de México": Enrique Peña.
Enrique

Para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el año 2015 significó consolidar lo que ha llamado “el nuevo andamiaje legal e institucional del país”, a través de las reformas estructurales implementadas, para que en la segunda mitad de su gobierno, los beneficios de estos cambios sean tangibles y de gran provecho para los mexicanos.

En el 2015, Peña Nieto aseguró en diversos foros internacionales que México cuenta con un horizonte de desarrollo más prometedor, gracias a que la nación, se ha atrevido a cambiar y derribar barreras que impedían su crecimiento, a pesar del adverso entorno económico mundial de los últimos tiempos.

A la mitad de su sexenio, Peña Nieto afirmó que existe “un México mejor que el que tuvimos en el pasado, y que será mucho mejor en el futuro a partir de lo que hemos construido y sembrado en estos primeros tres años”.

A su vez, el Presidente declaró que la primera mitad de su sexenio es el mejor momento para evaluar su gobierno. “Hace tres años me comprometí a sacar a México del estancamiento. Por eso hicimos las reformas”, aseveró.

De acuerdo con datos del Gobierno Federal, este año los resultados empezaron a verse visibles con cifras históricas en el rubro del empleo, la inflación, las inversiones nacionales e internacionales, el consumo interno, la infraestructura, la ciencia y tecnología, lo que convertirá a México en una nación “imparable”.

Según el Gobierno Federal, los resultados se pueden observar en la reducción en las tarifas de telefonía fija y móvil, de la electricidad y en un creciente número de empleos, a partir de las reformas energética y de telecomunicaciones, mismas que son promotoras de la competencia y la inversión.

Enrique Peña Nieto aseveró en los últimos días del 2015, que “con decisión y firmeza”, seguirá encabezando los esfuerzos del gobierno de la República, “para derribar las barreras que aún limitan el desarrollo pleno de nuestra sociedad. Aún tenemos mucho por hacer, pero vamos en la ruta correcta”, expresó el Presidente.