En Nuevo León una enfermera se dedicaba a citar hombres en Tinder. Una vez en la cita, los drogaba y les robaba sus pertenencias. La mujer de 34 años ya quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.
Una enfermera de 34 años se dedicaba a robar a hombres. Para ello, los citaba en Tinder, una vez en la cita los drogaba y, finalmente, robaba sus pertenencias. Esta historia se ha hecho viral en redes sociales, pues la mujer fue detenida por la Fiscalía de Nuevo León, fue acusada por el delito de robo calificado. La mujer citaba a sus parejas de Tinder, posteriormente, les compraba algún trago y en éste colocaba alguna sustancia para drogarlos.

Una vez que los hombres comenzaban a sentir los efectos de la droga o quedaban inconscientes, aprovechaba el momento para robarles celulares, joyas o dinero en efectivo. Antes de su detención, la mujer habría asaltado al menos a cinco hombres. Cuatro de ellos en San Nicolás de los Garza y otro más en Monterrey. La mujer identificada como Edith “N” robó los siguientes objetos:
- Cadenas
- Esclava de oro
- Un anillo
- Pulsera
- Tarjetas de crédito o debito
- Celulares
En suma, todos los objetos robados tenían un valor de 45 mil pesos en efectivo y cerca de 90 mil en compras con tarjetas de débito.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
