México

Niño mató a otro menor por ganarle en las maquinitas

El menor presuntamente mató a otro niño porque este le iba ganando en el juego

En Veracruz un niño mató a otro menor por ganarle en las maquinitas
El padre del presunto asesinó huyo con él (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)
ANUNCIO

Un niño presuntamente mató a otro menor de 11 años identificado como Samuel “N”, en el municipio de La Perla en el estado de Veracruz debido a que este le ganó en un juego de las maquinitas”.

De acuerdo con Publimetro, el terrible acontecimiento sucedió la tarde del domingo en un negocio ubicado en la localidad de El Tejocote cuando un menor acudió a jugar junto a Samuel; sin embargo, cuando el presunto asesino vio que el pequeño le estaba ganando este acudió a su casa, tomó la pistola de su padre y regresó a vengarse.

En Veracruz un niño mató a otro menor por ganarle en las maquinitas

El menor asesinó a Samuel porque le iba ganando (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Conflicto entre niños termina en muerte en Veracruz

Según señala el medio local E-Veracruz el presunto niño asesino disparó a quemarropa a Samuel, quien cayó al suelo ante los ojos de la gente que presenció el acontecimiento.

Los testigos llamaron rápidamente a los servicios de emergencia y a la policía, quienes llevaron al pequeño Samuel al hospital Regional de Río Blanco todavía con vida; sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida al niño de 11 años.

En la localidad de El Tejocote autoridades policiacas acudieron al domicilio del menor agresor; sin embargo, este y su padre habían abandonado la casa, evadiendo su responsabilidad por el homicidio doloso de Samuel.

En Veracruz un niño mató a otro menor por ganarle en las maquinitas

Autoridades están en busca del menor y su padre (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Ahora las autoridades de Veracruz están en búsqueda del padre del menor y del niño que mató a Samuel, así lo explicó un elemento de la Fiscalía del estado a Publimetro. 

“Al menor se le tendrá que procesar como menor infractor y tendrá que pasar un tiempo recluido en Palma Sola”, explicó el licenciado.

Finalmente señaló que la pena que recibirá el menor dependerá de la edad que este tenga; siendo cinco años la pena máxima que emite la Ley Federal de Menores Infractores.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO