Suave Navidad: En Veracruz organizan pastorela con perritos disfrazados

Los perritos traían disfraces y algunos apegaron fielmente a su papel como el niño Dios que se quedó dormido
Perritos adiestrados participaron en pastorela (Foto/Twitter: @iamfcojacome)

La época navideña pone creativas a las personas para organizar todo tipo de eventos amenos, y en Veracruz no es la excepción porque organizaron una pastorela con perritos disfrazados que cautivó al internet.

Fue así como el centro de entrenamiento canino K9, ubicado en Xalapa, decidió reunir a sus perritos adiestrados para que participaran en la pastorela del lugar. En imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar a los protagonistas de esta historia religiosa, José, María y el niño Dios, interpretados por un labrador, un pastor alemán y un terrier, respectivamente.

Junto a ellos, se encontraba la estrella de Belén que fue interpretado por otro perrito de raza pequeña y a quien le colocaron la figura de estrella en la cabeza. Asimismo, en el evento canino también estuvieron presentes el ángel y tres diablos, los renos, un bulldog a quien disfrazaron de borrego, tres renos, una pastora y los que no podían faltar, Melchor, Gaspar y Baltazar; todos con atuendos que se asemejaban a sus personajes de la historia.

Los perritos los disfrazaron de María, José y el niño Dios (Foto/Twitter: @iamfcojacome)

Después de la pastorela con perritos disfrazados que organizaron en Veracruz, se realizó una posada en compañía de los dueños de los lomitos, en la que hubo tres piñatas, una de ellas pensada especialmente para las mascotas, la cual estaba rellena de pelotas. Asimismo, fueron premiados con un pastel que devoraron en el lugar.

La publicación de la pastorela ya cuenta con más de 6 mil reacciones en Facebook, más de 5 mil comentarios y todo mundo quedó encantado por ver a la “familia” perruna junto al niño Dios, quien durante en el evento se quedó dormido como todo un profesional desempeñando su papel.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO