En Torreón asesinaron a tres trabajadoras del IMSS

Zoé Robledo, director del IMSS, condenó el asesinato de las trabajadoras
En Torreón asesinaron a tres trabajadoras del IMSS (Imagen:@Cristaalm8)

Durante la madrugada del viernes, elementos de seguridad encontraron tres cuerpos de mujeres en una vivienda ubicada en la colonia Compresora en Torreón, Coahuila. Aparentemente, las mujeres eran trabajadora del IMSS.

También te recomendamos: En Sonora las agresiones a médicos y enfermeras se pagarán con tres años de cárcel

Durante la madrugada del viernes, elementos de seguridad de Torreón fueron alertados por una llamada al 911. Según la denuncia, en un domicilio podía observarse a través de la ventana a tres mujeres tiradas en piso e inconscientes. Los policías se trasladaron hacia el lugar ubicado en la colonia Compresora.

Una vez que arribaron los policías encontraron los cuerpos maniatados de tres mujeres quienes aparentemente eran hermanas. La Fislcalía de la Región Laguna I comenzó las averiguaciones previas y, posteriormente, se trasladaron los cuerpos  al Servicio Médico Forense. También se abrió una carpeta de investigación por los presuntos asesinatos. las tres hermanas eran trabajadoras del IMSS, identificadas como:  Celia “N”, Dora “N” y Araceli “N”. 

Zoé Robledo, Director del IMSS condenó el asesinato de las trabajadoras. Asimismo, aseguró que el gobernador Miguel Rikelme realizará todas las acciones necesarias para esclarecer el crimen. También envió su pésame a los familiares de las víctimas.

Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro“. (Vía: @zoerobledo)

En las indagaciones del asesinato, se puntualizó que a unos metros de la vivienda se encontró el automóvil de una de las hermanas, por tanto, se sospecha que alguna de ellas fue capturada previamente por loa posibles asesinos. Se espera que estos asesinatos se esclarezcan lo más pronto posible. 

Con información de: Milenio