En pleno pico de contagios por la tercera ola de Covid-19, la exreina de belleza y conductora Kristal Silva celebró este fin de semana su boda en Cuernavaca, Morelos, ante 300 invitados que no respetaron la sana distancia ni usaron cubrebocas.
A la presentadora del programa “Venga la Alegría” poco le importó el incremento en el número de contagios en México al festejar su unión con Luis Ángel.
La exparticipante de Nuestra Belleza México festejó la ocasión con familiares, amigos, y famosos, en la Hacienda de Cortés, un edificio histórico acondicionado para eventos.
A pesar del brote de #COVID19 en @Azteca, casi todo @VengaLaAlegria se fue a la boda de Kristal Silva (@KristalSilva_) dónde no hubo ni cubrebocas ni mucho menos #SanaDistancia.
— Cultura Pop (@RCulturaPop) August 16, 2021
Todos como unos #Covidiotas#QuieroCantarRetos pic.twitter.com/393G182NpO
Los recién casados fueron recibidos por aproximadamente 300 invitados que en ningún momento usaron cubrebocas, como se puede apreciar en diversos videos de la celebración difundidos en redes sociales.
Versiones de los invitados detallan que fueron sometidos a una prueba de Covid-19 antes de ingresar al salón de fiestas para descartar un posible contagio que pudiera poner en riesgo a los demás. Sin embargo en ninguna de las grabaciones se visualiza dicho protocolo sanitario.
A la boda asistieron personalidades como Lupita Jones, Sofía Aragón, la actriz Fátima Carpio, la modelo y concursante de certámenes de belleza, Mariana Franco, el chef ganador de Master Chef, Ismael Zhu, informaron medios locales. Destacó la presencia de la presidenta municipal de Tepic, Nayarit, y modelo Geraldine Ponce.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
