En Monterrey una mujer de 22 años murió tras someterse a una liposucción asistida con presión de agua. Según la información difundida por las autoridades, Cinthia Lizeth Vega murió durante el procedimiento estético. Presuntamente, algunos de los empleados de la clínica se fugaron para evadir algún tipo de responsabilidad.
Cinthia Lizeth Vega, una joven de 22 años, murió tras someterse a una liposucción asistida con presión de agua. Aparentemente murió por un error durante el procedimiento estético que se llevó a cabo en una clínica de Monterrey, Nuevo León. Se trataba de la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos a la cual acudió el cinco de octubre. La joven pagó cuatro mil pesos para someterse a una agualipo.
A las 17: 00 horas del martes Cinthia se encontraba en el quirófano recibiendo la primera aplicación de anestesia. Aparentemente fue ésta la que afectó el estado de salud de la joven, pues comenzó a sentirse mal. Una hora después el médico salió del quirófano con la joven en brazos. Partió de la colonia Mitras, Centro, lugar en el que se ubicaba la clínica, se dirigió hacia el Centro Médico Camino Real ubicado en la colonia Reforma.

La joven murió a las 21:45 horas, para ese momento, los empelados de la clínica ya no se encontraban en el lugar. Presuntamente, escaparon para no enfrentar implicaciones jurídicas por la muerte de la joven. El cuerpo de la chica de 22 años fue trasladado hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario. Se espera que en poco tiempo se determinen las causas de la muerte. En cuanto a la clínica, ésta fue clausurada por la Secretaría de Salud del estado. Cabe mencionar que este sitio ya tenía diversas denuncias en redes sociales, específicamente, Facebook.
En las denuncias destacan los trabajos mal hechos en cuanto a cirugías plásticas, algunos más hablaron de operaciones incompletas. También destacan las condiciones insalubres del lugar.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
