En Ecatepec encontraron a una familia enterrada en su domicilio

Hasta el momento no hay móvil del crimen ni sospechosos
Una familia fue asesinada y enterrada en su domicilio en Ecatepec. (Imagen: Pixabay)

En la colonia Potrero del Rey en Ecatepec, Estado de México encontraron a presuntos integrantes de una familia enterrados en su domicilio. Las víctimas son madre, hija y abuelo, los tres tenían una carpeta de investigación por desaparición, pues uno de sus familiares cercanos habría reportado la ausencia de sus familiares.

La nieta, la madre y el abuelo tenían un reporte por desaparición desde octubre del 2020. Aparentemente a los tres miembros de la familia se los había tragado la tierra, pues nadie tenía pista alguna de su paradero. Fue hasta que sus vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido que provenía de la casa. De tal forma, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dirigió a la casa para averiguar qué sucedía.

Se desconoce el motivo del homicidio. (Imagen: Pixabay)

Una vez que las autoridades entraron al inmueble, encontraron los cuerpos enterrados en una de las habitaciones. Una vez que sacaron los cuerpos, fueron trasladados hacia la Coordinación General de Servicios Periciales. Se espera que en dicho lugar se realicen los peritajes correspondientes. Una vez que se tengan los peritajes, podrá iniciarse una línea de investigación más clara. Mientras las labores de peritaje son realizadas el inmueble ha quedado resguardado.

Las autoridades no tienen claro un móvil del crimen. Tampoco han establecido a presuntos culpables o sospechosos del homicidio.

Con información de: Milenio

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO