Empleados de un restaurante de comida rápida renunciaron a media jornada

"Todo el mundo renunció. Estamos cerrados", se leía en una nota que los empleados dejaron en el local
Los dueños tuvieron que cerrar el local ante la renuncia masiva. (Imagen:Tik Tok)

En Estados Unidos, California, un grupo de empleados de un restaurante de comida rápida renunció a media jornada. Aparentemente, los trabajadores habrían renunciado porque el local era dirigido por personas que se comportaban como adolescentes. Esta historia logró conocerse porque una de las antiguas empleadas grabó un video del local vacío y lo subió a Tik Tok.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un grupo de trabajadores de una sucursal de McDonald’s que renunciaron a media jornada. Mediante un video de Tik Tok, una de las ex empleadas mostró el local vacío, hizo énfasis en una nota que dejaron en el local. En ésta se lee que no hay servicio.

Todo el mundo renunció. Estamos cerrados“, se leía en una nota que los empleados dejaron en el local.

Los trabajadores renunciaron debido al ambiente laboral. (Imagen: Pixabay)

Una vez que la trabajadora publicó el video en redes sociales, usuarios de internet se interesaron por la historia. En ese momento, ella aclaró que no renunciaron por la paga. Todos decidieron dejar su trabajo debido al terrible ambiente laboral que los jefes habían implementado. Aunque lograron resistir un par de meses, todos llegaron al cuerdo de renunciar por su paz mental y profesional.

Hasta el momento se desconoce la postura que los empleadores tuvieron ante la renuncia masiva de sus trabajadores. En cuanto a las redes sociales, usuarios de internet señalaron que les parecía valiente abandonar un trabajo que los hacía infelices. Otros más señalaron que era una actitud infantil. Incluso hubo quienes señalaron que los empleados parecían “jóvenes de cristal”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO