México

Ella es la patinadora mexicana de cabello verde que es tendencia en TikTok

Priscila ha dado clases de roller dance en Beijing y ahora en CDMX

Ella es la patinadora mexicana de cabello verde que es tendencia en TikTok
El video de Priscila alcanzó poco más d eun millón de reproducciones (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Priscila Tnd es una patinadora mexicana que se volvió tendencia en la plataforma TikTok, y no precisamente por el color verde de su cabello, sino más bien por el gran talento que posee sobre los patines.

A través de su cuenta de TikTok (@priscilantnd) usuarios pueden ver a Priscila realizando roller dance por los lugares más icónicos de la Ciudad de México; un deporte que gran parte de nosotros conocemos por ser el acto principal en varios clips de música setenteros.

Patinadora mexicana se vuelve tendencia en TikTok

Uno de los más recientes videos donde se puede ver a esta patinadora mexicana haciendo unas cuantas volteretas cerca del Metrobús rumbo a Indios Verdes se volvió viral en TikTok alcanzando poco más de un millón de reproducciones y más de 83 mil ‘me gusta’.

Además de que usuarios aplaudieron su talento sobre los patines y lanzaron comentarios chuleando su imagen física.

“Te ves incre. Yo quisiera aprender”, “Tienes el ritmo por dentro, muy bien.”, “Lo hace ver muy fácil, pero implica mucho!!! Que padre!!”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en el video.

Ella es la patinadora mexicana de cabello verde que es tendencia en TikTok

Usuarios aplaudieron el talento de la joven patinadora (Foto: Instagram @priscilatnd)

Priscila ha logrado alcanzar el éxito como roller dancer apareciendo en diversas ocasiones en programas de televisión y dando clases en la CDMX a personas interesadas en aprender este bello deporte. Además de que cuenta con su propia tienda de patines llamada ‘skatedreamin’.

En 2021, incluso, explicó en una entrevista realizada por Vice, qué representa el roller dance para ella y qué es lo primero que le busca transmitir a sus alumnos durante sus clases.

“El roller dance ha sido una herramienta fundamental para exigir los derechos de las comunidades de afroamericanos en los Estados Unidos”, dijo la patinadora mexicana, quien vivió dos años en Beijing compartiendo su conocimiento y talento como roller dancer.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO