El “Tío Rober” anuncia que no estará en el Vive Latino tras confesión de abuso

La confesión "carece de contexto [...] debemos reconocer que fuimos poco empáticos y tratamos a la ligera un tema delicado", justificó el comediante
Foto: Instagram / tiorober_

El comediante Roberto Andrade, mejor conocido como el “Tío Rober“, no se presentará en el Vive Latino 2022, tras su confesión de abuso.

Fue en Twitter donde su colega el “Cojo Feliz” expuso que el audio donde asume un delito carece de contexto. Sin embargo, aceptó que no fue empático con la situación.

Ante toda la polémica que generó el pódcast de “La Hora Feliz” grabado hace cinco años, la pareja del “Tío Rober” en “La Hora Feliz” informó que no estará en el Vive Latino del próximo 19 y 20 de marzo.

Foto: Instagram / tiorober_

“Existe un audio de uno de nuestros episodios de hace casi 5 años que carece de todo contexto y del cual ya se aclaró todo […] debemos reconocer que tratamos muy a la ligera un tema delicado”, escribió en Twitter.

Al respecto, el comediante “Cojo Feliz” consideró que en las relaciones de pareja lo más importante es la comunicación. Además se debe generar un ambiente sano y seguro para ejercer la sexualidad.

“La intención de “La Hora Feliz” y el ‘Patrocínanos’ nunca ha sido otra más que la de entretener y hacer reír pero siempre de manera responsable con la sociedad que nos consume”, se justificó.

Foto: Instagram / tiorober_

En cuanto a su comedia, el colega del Tío Robert la describió como transgresora, crítica y mordaz. No obstante, nunca buscó hacer apología de conductas violentas.

“De todo corazón ofrecemos una sincera disculpa. Hemos tomado la decisión de que “La Hora Feliz” solo se hará al final de nuestros shows presenciales y el “Patrocínanos” está cancelado”, informó el “Cojo Feliz”

Finalmente, el equipo que integra el famoso pódcast, el Tío Rober y el “Cojo Feliz” se comprometieron a tomar un curso sobre nuevas masculinidades. Lo anterior, para ofrecer comedia de calidad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO