En redes sociales se hizo viral la fotografía de un bombero que llega por sus propios medios y se cambia para combatir un incendio en el estado de Nuevo León. Sus compañeros explicaron que Denicio Lozano decidió dejar su día de descanso para ayudar al cuerpo de bomberos.
Denicio Lozano fue captado a un costado de un incendio, en su carro particular mientras se vestía de bombero para ayudar a sus compañeros en un incendio en la planta Protexa en el municipio de Santa Catarina.
Pocos minutos después de que la imagen se hiciera viral, sus compañeros lo reconocieron como elemento voluntario de Bomberos Nuevo León. Es por ello que fue reconocido en las redes sociales por su valentía y heroísmo, los usuarios lo nombraron ‘El Superregio’.

“El Superregio existe. Llegó por sus propios medios para combatir el incendio”, dice la publicación que hizo popular al bombero.
De inmediato sus compañeros y allegados comenzaron a compartir su historia, incluso de agradecer por apoyar en un momento crucial para el cuerpo de bomberos del estado.
“Mis respetos, Denicio Lozano, cuídate mucho un fuerte abrazo, gracias por tus consejos y enseñanzas de valor”, publicó Jorge Iván Gastelum.
“Mis respetos, eres un gran ejemplo, un abrazo mi estimado”, escribió Esteban Villarreal.
Negocios locales expresaron su agradecimiento, una florería pidió ayuda para hacerle llegar un obsequio, mientras que un establecimiento lo invitó a cenar hotdogs a él y a su familia.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
