El GDF ofreció horarios especiales para los “Reyes Magos” de Metrobús y de RTP

El Gobierno del Distrito Federal (GDF), determinó que presten sus servicio 150 vehículos de RTP y 135 unidades de Metrobús.
Metrobús

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y el sistema Metrobús, han ampliado su servicio para que los “Reyes Magos” puedan circular la noche del 5 de enero y la madrugada del miércoles 6 sin contratiempos.

La ampliación de horario también incluye a la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP), que otorgaran servicio de manera gratuita a partir de las 22:00 horas. Del 5 de enero hasta las 04:00 horas del día 6. Por su parte, el Gobierno del Distrito Federal (GDF), determinó que presten sus servicio 150 vehículos de RTP y 135 unidades de Metrobús.

El GDF también detalló que como parte del programa Nochebús Ampliado de la RTP, este operará en 19 rutas que circulan por los principales corredores donde se ubican mercados y ferias del juguete, centros comerciales, tiendas departamentales y puestos. También se dio a conocer que el servicio será gratuito.

Las rutas Norte y Sur de la línea Buenavista-San Lázaro funcionarán hasta las 4:00 horas del martes 6 de enero. Se detalló que en este horario especial participarán las rutas 9C, con origen Centro Comercial Santa Fe y destino Tlacuitlapa-Puerta Grande; la 13A, Metro Chapultepec-Torres de Padierna- Pedregal de San Nicolás; 23, El Tepetatal-Metro La Raza.

La ruta 27A, Reclusorio Norte-Metro Hidalgo-Alameda Central; 37, Unidad CTM Atzacoalco-Carmen Serdán; 110, Chimalpa-Metro Tacubaya; 113B, Col. Navidad-Metro Tacubaya; 115, Jesús del Monte-Metro Tacubaya; 134D, Topilejo-Metro Universidad; 134A, Parres-Estadio Azteca;143, Villa Milpa Alta-Metro Taxqueña-Xochimilco.

Además de la ruta 162D, Santa Catarina-Metro Universidad; 168, Arenal 4ta. Secc.-Metro Pantitlán; 34A, Metro Balderas-Centro Comercial Santa Fe; 11A, Aragón-Chapultepec; 47A, Alameda Oriente-Xochimilco-Bosque de Nativitas. La ruta 57 Metro Constitución 1917-Metro Cuatro Caminos; 76, La Villa-Cantera-Periférico-Reforma; y ruta 200, Circuito Bicentenario.